Testimonios unidad 35 de Magdalena

Audios

1)

Dios lo bendiga mi nombre es José Eduardo Echegaray y estoy alojado en la unidad 35 de Magdalena quiero bendecir al pastor Jorge Moyano al pastor Jorge Fretes. Quiero agradecer por las cosas que nos enviaron de la confraternidad carcelería internacional en la cual fue de gran bendición porque pudimos instruir a 12 personas más las cuales ellos fueron facilitadores de 12 personas más se llegó a tener 10 grupos en el nombre de Jesús las cuales se le compartió el Evangelio de San Marcos y tuvieron la guía de estudio donde le mostramos en los videos del programa donde también pudimos acceder también a un reconocimiento se han entregado diplomas muchos de ellos fueron de gran bendición Porque también se le dio la Biblia de la libertad de la peregrinación del prisionero fueron bendecidos y hoy en el nombre de Jesús se pueden levantar de todos ellos que hicieron el curso dos facilitadores más para que puedan a darle a otras personas que están Quizá en un contexto de encierro igual que nosotros, Así que realmente en la iglesia piedras viva acá en la unidad 35 de Magdalena fue de gran bendición fue una un Avivamiento tremendo Así que muchas gracias que Dios los bendiga.

2)

Hola Dios los bendiga a todos en que escucha este mensaje quería comentarle nos encontramos en la unidad 35 de Magdalena hemos recibido la capacitación de nuestro pastor Moyano el cual no ha traído material para peregrinar sobre la peregrinación de Jesús en este material en las prisiones y compartir el evangelio de las prisiones mucho de estos hermanos han aprendido que el compartir el evangelio es para transmitir salvación que el compartir el evangelio es para dar Esperanza para dar compañía es una bendición para nosotros y que estos hermanos que recién llegan a esta unidad puedan aprender también lo importante que es conocer a Jesús porque Porque además de salvarnos de nuestros pecados Jesucristo también nos ofrece paz y fortaleza en tiempos de prueba es importante también porque él es el ejemplo perfecto y sus enseñanzas son el fundamento de la felicidad en nuestras vidas Así que ha sido Y es de bendición porque aún el día de hoy de la fecha se sigue capacitando a diferentes hermanos son 10 Iglesias La que hay en esta unidad y día a día nos esforzamos y no nos enfocamos en hacer esta peregrinación este viaje donde aprendemos y conocemos sobre la vida de Jesús que es de beneficio para cada uno nosotros Dios los bendiga a cada uno de ustedes y los saludos con la paz y el amor del señor.

 

3)

Muy buenas tardes que Dios lo bendiga, quién habla de José Eduardo Delgado, pastor de la Unidad Número 35 de la ciudad de Magdalena, República Argentina.
Quiero agradecer a cada uno de los hermanos que están escuchando este audio y los que son parte de la del programa de la Confraternidad Carcelaria Internacional y también de la Confraternidad Carcelaria Argentina, que son los hermanos que nos vienen a visitar para traernos un material con el cual podemos trabajar y desarrollar un conocimiento espiritual, conociendo cada día más a nuestro Señor Jesucristo, que nos trajo bendición para la iglesia por medio del trabajo del Evangelio de San Marcos. También por el trabajo en conjunto y en equipo que se viene desarrollando dentro de este lugar, ya tuvimos varios graduados, muchos graduados, que pudieron recibir su regalo de la Biblia de la Libertad, que es un tremendo material. Le quiero agradecer a cada uno de los pastores también, espero tener el privilegio algún día de poder conocer a cada uno de los valientes, esos guerreros que están trabajando en este hermoso trabajo de la Peregrinación del Prisionero. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y los invito algún día a venir a visitarnos. Un fuerte abrazo, mi nombre es José Delgado, bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes