Es un programa que trabaja en la transformación de las personas privadas de la libertad con problemas de adicciones, en la búsqueda del cambio de estilo de vida para evitar la reincidencia.
Dentro de la población carcelaria, un alto nivel de personas tienen problemas de adicciones que, para sostener ese consumo, ingresaron al mundo de la delincuencia.
El trabajo en el reconocimiento de su adicción y tratamiento voluntario, les ayuda a evitar la reincidencia y a enfocarse en lograr un nuevo vivir, tanto en lo individual, como social y laboral.EVANGELIZACIÓN
Llevamos la palabra de Jesucristo
a las personas privadas de la libertad con el mensaje de liberación y redención. Se promueve el perdón de la pena y la mejora de la convivencia tanto dentro como fuera del ámbito carcelario
ASISTENCIA A LA FAMILIA
Asistimos a las familias de las personas privadas de la libertad, tanto en lo espiritual como en lo jurídico y material.
Operamos como mediadores con el estado para que sus hijos recuperen la escuela primaria y/o secundaria.
ESCUELA DE LIDERAZGO
Nuestra meta como parte de la reinserción, es formar lideres como dice La Palabra «Conforme a la medida de Jesucristo», para eso entre otras cosas enseñamos:
VIVIR BAJO LOS PRINCIPIOS BÍBLICOS.
INTRODUCCIÓN A LA BIBLIA.
HOMILÉTICA.
PRINCIPIOS DEL LIDERAZGO.
PRACTICAS DEL LIDERAZGO.
LEYES DEL LIDERAZGO